Guía de: Fútbol Americano

Manti Te’o: Destapan el más increíble engaño amoroso en EE.UU.

Como suena: Manti Te’o, uno de los mejores jugadores del fútbol americano universitario en USA descubrió recientemente que su novia, Lennay Kekua, es solamente una enorme farsa creada por algún bromista.

Como suena: Manti Te’o, uno de los mejores jugadores del fútbol americano universitario en USA descubrió recientemente que su novia, Lennay Kekua, es solamente una enorme farsa creada por algún bromista de pésimo gusto.

¿Cómo es esto posible? Resumiendo:

Manti Te'o, jugador estrella de Notre Dame.

-Manti conoció a una chica en 2009 luego de un partido en Stanford. Supuestamente sería Lennay.

-Se hicieron amigos durante 2010 y 2011, y empezaron un noviazgo a principios de 2012 a través de internet, principalmente Twitter y Facebook, además de llamadas telefónicas.

-A mediados de 2012 Lennay le cuenta a Manti que le diagnosticaron leucemia y pocos meses de vida.

-En septiembre de 2012 Lennay supuestamente fallece a causa de su leucemia. Debido a esto, un emocionado Manti es entrevistado para todo el país via ESPN y la nación entera se conmueve debido a la emotiva historia.

-Hace una semana, deadspin.com destapa la olla: todo era mentira.

Ayer, además, se supo la identidad de la mujer cuyas fotos el bromista estaba utilizando para mantener el engaño. Ella, por supuesto, no tiene idea de nada, no conoce a Manti ni vive cerca de él siquiera, pero pudo aportar el nombre del supuesto culpable, Ronaiah Tuiasosopo, que ya es buscado por la policía.

Diane O'Meara dice no conocer a Manti, que la acosaban por Facebook hace tiempo y le robaban sus fotos.

No se sabe cómo va a afectar esto a Manti Te’o en el draft de este año, ya que él es uno de los mejores prospectos, pero los equipos probablemente no quieran involucrarse con un jugador con líos personales de este tipo.

Habrá que esperar un par de meses a ver cómo concluye esta historia de humor negro. Una pena por Manti, y ojalá que a Ud. nunca le pase… ¿ya conoció personalmente a su novia, verdad?

Más sobre Fútbol Americano

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.