Super Bowl y Kate Upton: Sexy adelanto de millonario Spot

Está circulando un teaser con la rubia modelo lavando un Mercedes Benz.

José Manuel Olivares, Aporte para Fútbol Americano

En Estados Unidos el Super Bowl es el evento deportivo más importante, tanto así que éste no solo se juega en la cancha. Millones de dólares circulan en torno a lo que hoy también es un espectáculo televisivo y que por  lo mismo no solo se juega en la cancha.

En ese contexto es que la modelo Kate Upton lanzó esta semana un video promocional de lo que promete generar polémica el día en  que se realice la final del fútbol americano entre Niners y Ravens.

Se trata de un video en el que Upton ve cómo unos futbolistas americanos lavan un Mercedez, el cual sería precisamente el que ella  lavaría de manera muy sexy en el entretiempo del partido, sumando así la atención de los espectadores y también de los televidentes.

El aviso en el Super Bowl de la marca Mercedez Benz es muy llamativo, ya que  las cifras que la empresa habría pagado para que los fanáticos vean a Kate Upton lavando de manera sexy un auto en el evento deportivo más importante en Estados Unidos rondaría  los 16 millones de dólares.

Mira acá el video promocional de la rubia modelo Kate Upton.

Más sobre Fútbol Americano

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.