Guía de: Fútbol Internacional

“Soy un jugadorazo”: Españoles se burlan de Alexis Sánchez

"Se lo dijo su mamá", es una de las frases hacia el delantero del Barcelona quién quiso salir al paso de las críticas por su bajo rendimiento.

Burlas y más burlas desató la definición que hizo de sí mismo el delantero del Barcelona Alexis Sánchez, al declarar que pese a su bajo desempeño futbolístico, él todavía sigue considerándose uno de los mejores del balompié mundial.

“Soy un jugadorazo, uno de los mejores del mundo”, lanzó la figura del Barcelona dando paso a una dura reacción en la comunidad española de Twitter.

Alexis Sánchez

Foto: Marco Muga

Y es que Alexis Sánchez no atraviesa por el mejor momento futbolístico de su carrera, de hecho la frase “un jugadorazo”, es precisamente para salir al paso de las críticas que a su gusto han sido desmedidas en su país y también en el extranjero.

Pero lo concreto es que Sánchez arrastra una sequía goleadora considerable y que salvo una primera temporada aceptable el resto ha sido pobre y  cuestionable. Es por esto mismo que la auto referencia de AS7 no cayó bien en los hinchas españoles.

“Eso de mejor jugador se lo ha dicho su mamá”, señala un afiche dedicado al delantero chileno en todo de burla por su bajo registro goleador.

Otros también tomaron las palabras del tocopillano con un grado de ironía. “Joder que humorista se ha perdido la Paramount Comedy para sus monólogos”, expresa un fanático ibérico que no está de acuerdo con el “jugadorazo” de Alexis Sánchez.

Y así, suman y siguen las burlas en la red social Twitter hacia el delantero del Barcelona que este martes 26 de marzo ha llegado a ser tendencia en España con el hashtag #Jugadorazo en el cuál se puede encontrar un listado considerable de bromas con las declaraciones de Alexis.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.