Guía de: Fútbol Internacional

Accidente de Alexis Sánchez: Detalles de su milagrosa salvada tras “brutal” choque en España

El incidente automovilístico habría sido ocultado por el delantero del Barcelona y de la selección chilena.

Una noticia que remeció a los medios chilenos fue la que la tarde de este viernes publicó el portal española Marca.com en la que titularon “Vivo de milagro”, sobre un accidente automovilístico que sufrió Alexis Sánchez.

Accidente Alexis Sánchez

Foto: AFP

Accidente Alexis Sánchez.

De acuerdo a las primeras informaciones, Alexis Sánchez chocó su automóvil Audi R8 negro en momentos en que se movilizaba desde Lérida a Barcelona. El prestigioso medio de comunicación detalló que el choque de Alexis Sánchez se habría producido después de la Copa Cataluña, en la que el delantero chileno aportó con un gol para su equipo, el cual se quedó con la corona.

La salvada de Alexis fue catalogada como milagrosa por Marca.com, que consideró que estaba “vivo de milagro”.

El mismo medio indicó que el accidente fue “brutal”, por lo que se presume habría sido a una gran velocidad.

Accidente Alexis Sánchez

Foto: MARCA.com

Accidente Alexis Sánchez.

Se añade que el accidente de Alexis Sánchez no habría salido a la luz pública debido a que el mismo jugador y el club catalán habrían ocupado todos sus medios para hacer que la noticia no se expandiera a los canales de televisión o diarios.

Por último, la noticia también fue confirmada por el medio Sport.es, luego de que su redactor general, Josep Caldevila, confirmara en su cuenta de Twitter el accidente de Alexis Sánchez:

“Tema accidente de Alexis. Confirmado que tuvo un accidente la noche del miércoles. Iban él y otro jugador del Barça”, informó el portal que también aseguró que no le pasó nada al delantero, al punto que está libre para jugar si su entrenador así lo requiere.

El representante de Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, confirmó el accidente a través de su cuenta en Twitter, pero aclaró que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud, consignó Emol.

“Alexis tuvo un accidente automovilístico el pasado miércoles, sin ninguna consecuencia. Se encuentra en perfecto estado de salud”, publicó Felicevich.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.