Alex Ferguson y David Beckham: La dolorosa anécdota que los une

Un 16 de febrero del año 2003 el DT le propinó un zapatazo al mediocampista que le dejó su rostro con algunos puntos de sutura. El técnico dijo que todo fue “Un accidente”.

Guía de: Fútbol Internacional

En la temporada 2003 el Manchester United perdió contra el Arsenal por la Copa Inglaterra en lo que fue un resultado que hizo noticia no solo porque dejó a los diablos rojos 2-0 abajo, sino que  también por el zapatazo que le propinó Alex Ferguson a la estrella David Beckham.

Ferguson zapatazo a Beckham

Foto: Agencias

Así quedó Beckham tras el zapatazos de Ferguson.

Y es que ese día el ahora auto retirado técnico del United tuvo su día de furia. El resultado del partido lo enojó de sobre manera, pero aún más lo sacó de sus casillas lo que pasó en el compromiso ante los “gunners”.

Fue en ese contexto que Alex Ferguson mandó una patada al aire que dejó como consecuencia un  fuerte golpe en la cara de Beckham que se encontraba en el banco de suplentes. Tan fuerte que la estrella de los diablos rojos debió recibir varios puntos de sutura en su rostro.

“Fue un accidente a causa de mi enfado. Ocurrió lo que ocurrió y puede volver a pasar”, se excusó Ferguson para una situación que la prensa de ese entonces especuló con que había molestado a Beckham quien se retiró del estadio luego de ser atendido por un enfermero.

Asimismo, los medios de comunicación  informaron sobre este “accidente” que la reacción de Ferguson, quien entonces tenía 61 años, que no extrañó a nadie, ya que  los que estaban en su entorno conocían de sus temperamento.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.