Guía de: Fútbol Internacional

Aniversario 111 del Real Madrid: Inolvidables goles de Iván Zamorano

En el aniversario 111 del club merengue hemos querido hacer un repaso de las anotaciones más importantes del recordado delantero nacional.

Este 6 de marzo es una fecha especial para todos los hinchas merengues del Real Madrid. Y es que hoy se cumplen 111 desde que se fundó el club por allá por el año 1902.

En ese contexto es que acercaremos la historia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo con el repaso de algunos de los goles del único chileno que ha vestido la camiseta del Real Madrid.

Hablamos de Iván Luis Zamorano Zamora, delantero que tuvo un exitoso paso por la escuadra merengue desde el año 1992, cuando el poderoso equipo compró su pase, hasta el año 1996.

En total, el delantero formado en Trasandino de Los Andes y Cobresal maravilló a los hinchas del club con 101 anotaciones.

De todos los goles, algunos todavía están en la memoria de los hinchas, como por ejemplo los tres espectaculares tantos que le anotó al Barcelona en la temporada 94-95 en un duelo que terminó en un histórico 5-0. O también el gol que en ese mismo campeonato le anotó al Deportivo La Coruña, que a la postre le ubicó la copa de esa temporada en las vitrinas del Real Madrid.

Pasamos a revisar algunos de los goles de Iván Zamorano en el Real Madrid.

Segundo link:

Hacer click en la foto para ir al video

Real Madrid Iván Zamorano

Foto: Agencias

Haz click en la foto para ir al video.

http://www.youtube.com/watch?v=4Gd63974r9k

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.