Guía de: Fútbol Internacional

Impacto mundial: Árbitro de fútbol muere decapitado en Brasil tras matar en la cancha a un jugador

El hecho ocurrió en una liga en el estado de Maranhão y se detonó después de que el juez Otávio Jordão da Silva apuñalara a un futbolista y que, a causa de ello, una turba lo linchara en pleno campo de juego.

Un trágico episodio se vivió en el fútbol de Brasil luego de que un árbitro, un jugador y un grupo de hinchas protagonizaran uno de los episodios más escalofriantes de los que se tenga recuerdo en el último tiempo.

El hecho ocurrió en el estado de Maranhão, noreste de Brasil, luego de que el juez, Otávio Jordão da Silva, que impartía justicia en un partido de fútbol, expulsara a Josemir Santos Abreu, de 31 años.

Árbitro decapitado

Foto: Agencias

Otávio Jordão da Silva

Fue ahí cuando se detonó la tragedia en el campo de juego. El árbitro comenzó a recibir golpes por parte del propio jugador a lo que el colegiado reaccionó sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho al futbolista, hecho que finalmente le causó la muerte.

Total desconcierto en el terreno de juego que terminaría mal para Otávio Jordão da Silva. Una parte del público, enfurecida por el homicidio, entró al campo de juego y comenzó a agredir con piedras al árbitro.

Pero la tragedia no termina ahí, ya que los hinchas terminaron por no solo darle muerte a Da Silva, sino que descuartizaron su cuerpo y como si no fuera poco clavaron una estaca en su cabeza.

El hecho ha causado revuelo en el mundo entero, la noticia ha cruzado fronteras y ha impactado a todos los fanáticos del fútbol por el grado de crueldad vivido en un deporte que tiene por finalidad la diversión.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.