Guía de: Fútbol Internacional

Balotelli apuesta sexualmente a su novia para todo el Madrid si pasan a la final de la Champions

El delantero del Milan cree que es imposible que los merengues den vuelta la serie ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Mario Balotelli casi todas las semanas  hace noticia adentro  de las canchas y afuera de ellas. Es el caso de la polémica apuesta que se mandó para los medios de prensa italianos este fin de semana.

Balotelli

Foto: Agencias

El delantero del Milan está seguro, pero seguro, de que el Real Madrid no tiene nada que hacer contra el Borussia Dortmund tras la derrota  en la ida por 4-1. Tanto así que dijo:

“Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”, señaló el delantero.

Ahora, ¿Es posible que la polola de Balotelli sufra las consecuencias de la irresponsabilidad de su pareja?  Sí, la historia futbolera demuestra que en este deporte nada está dicho hasta el pitazo final.

Existen remontadas de un 4-1 en la Champions League y eso se le suma un detalle no menor; la gran cantidad de figuras con las que cuenta como argumento el Madrid, como por ejemplo Cristiano Ronaldo.

Es por esto y por mucho más que las  declaraciones de Mario Balotelli  representan otra locura más del delantero que sigue  y probablemente seguirá haciendo polémica  cada vez que hable con la prensa.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.