Guía de: Fútbol Internacional

Barcelona eliminado de la Champions: Crueles burlas de españoles contra Alexis Sánchez

Fanáticos de España y otros países descargaron su enojo por quedar fuera de la Liga de Campeones con el delantero chileno y también con sus compañeros.

Corría el minuto 55 del partido entre el Barcelona y el Bayern Munich y Alexis Sánchez ingresaba al campo de juego en reemplazo de Xavi, señal inequívoca que el técnico Tito Vilanova daba por concluida la eliminación de la Champions.

Afiches contra Alexis Sánchez

Foto: Blogs

Para el delantero chileno era la oportunidad de mejorar la pobre imagen dejada en el certamen europeo, pero no. El marcador estaba 1-0 a favor de los alemanes (5-0 en el global) y sólo quedaba ver cómo los jugadores del Barcelona sucumbían ante el  poderío del rival y también ante las críticas de algunos hinchas.

Entre los blancos de las quejas en las redes sociales, uno era el preferido: el chileno Alexis Sánchez. “No ha dado la talla”, escribía @AngeloTorrez4h y  “Alexis Sánchez es figura en un Atlético de Madrid, Valencia, Palermo, no para un equipo como Barcelona. #LeQuedóGrande”, señalaba @BetoMora10,  y “La venta de gerardo pique, victor valdez y alexis sanchez debe ser una realidad! Barcelona necesita nuevos jugadores! #ViscaBarca”, concluía @CarlVelasquez. Todos comentarios de Twitter.

Afiches contra Alexis Sánchez

Foto: Blogs

Asimismo, los más buenos para creatividad gráfica también le dedicaron afiches a Alexis Sánchez. Entre esas situaciones hasta la serie mexicana El Chavo del 8 fue usada como fuente de inspiración. “Alexis: Podemos remontar contra el Bayern” y la respuesta del mismísimo Chavo decía “JAJAJA, qué bruto.. Póngale cero”, señala uno de los afiches.

El otro afiche apuntaba al técnico del delantero chileno. En él aparece la frase: “Necesita remontar… pone a calentar a Alexis Sánchez”, en clara alusión a lo errado del plantamiento de Tito Vilanova al hacer ingresar al puntero chileno.

Por último, y como  si a estas alturas no fuera poco el diario Marca le puso nota 4 al rendimiento de Alexis Sánchez contra el Bayern Munich en el Nou Camp, la más baja del cuadro catalán y la que fue acompañada de un ácido comentario.

“Entró con la eliminatoria y el partido resuelto para dar descanso a Xavi. Su rendimiento global es decepcionante”, le dedicó el tradicional diario español al chileno Sánchez.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.