Guía de: Fútbol Internacional

Champions League: Hinchas furiosos denuncian “arreglo” del sorteo

Una cuenta de Twitter adelantó las parejas y el orden de los partidos 20 horas antes de que se realizara el evento. También pronosticó las semis de la Europa League.

Esta mañana se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League, el cual definió que el Barcelona deberá medirse contra el Bayern Munich y que el Real Madrid  chocará contra el Borussia Dortmund.

La primera reacción de los hinchas fue señalar que la llave entre catalanes y teutones asoma como la más compleja, que los merengues en esta pasada tienen más opciones ante un rival más abordable que el resto. En fin.

Champions League
Foto: AP
El tema es que la segunda reacción en las redes sociales apuntó a crucificar el sorteo, el actuar de la UEFA,  debido a un posible arreglo de las parejas.

Y las acusaciones  se multiplicaron en Twitter luego de que la cuenta LockJoan adelantara 20 horas  antes del sorteo cuales serían las parejas y el orden en que se efectuarían los partidos.

“En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate”, acusó la cuenta de Twitter el día de ayer argumentando que la información se la filtró una fuente confiable.

Con la duda sembrada la afición del fútbol no tuvo reparos para criticar duramente  a la UEFA. “A la UEFA no le convenía una semifinal entre españoles por todo lo que vende y que vendería en una posible final” “El Real fue favorecido en esta pasada”, “El Barcelona juega la vuelta en casa por vigésimo sexta vez consecutiva”, fueron algunas de las críticas de los hinchas.

Europa League

Pero el vaticinio del usuario de Twitter no solo apuntó a la Champions, sino que también fue dirigido a la Europa League. “Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate”, finalizó.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.