Copa Confederaciones: El Maracaná transformado en una pasarela, mejores imágenes

La pelota no se llevó toda la atención de los futboleros, en las gradas las hinchas de la “verdeamarela” también ganaron.

Guía de: Fútbol Internacional

Se jugaba la final de la Copa Confederaciones entre Brasil, locales, y España y todo el planeta fútbol estaba volcado a ver qué sucedía entre dos potencias mundiales del balompié.

En la cancha, Brasil dominó de principio a fin a los hispanos y los derrotó por 3-0. Todos contentos en un estadio Maracaná que el día de ayer contó con la presencia de más de 80 mil personas.

Pero la atención también se volcó a las tribunas. En ellas, la belleza brasileña se hizo presente en su máxima expresión.

Miles fueron las fanáticas que se vistieron con los colores del país de la samba o se pintaron la cara y apoyaron sin parar a su selección.

Y la actitud de estas hinchas que transformaron las tribunas del Maracaná en una pasarela tuvieron su premio. Su país ganó y, por lo mismo, a toda la euforia se le agregaron sonrisas, unas que de seguro se robaron el corazón de más de un futbolero.

Todo esto hace pensar que el Mundial de Brasil 2014 estará marcado por la belleza en los estadios.

Mira las mejores imágenes:

.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.