Guía de: Fútbol Internacional

Diego Fernando: El verdadero heredero de Maradona

En las manos de su madre, Verónica Ojeda ex pareja del futbolista trasandino, y con la camiseta número 10 de la albiceleste, el menor posó para las cámaras por primera vez.

Esta semana fue presentado en sociedad  el hijo del mismísimo Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda, fruto de la pasada relación de Verónica Ojeda quien posó junto a su bebe para las cámaras de una revista argentina.

Diego Fernando Maradona
Foto: Gente.com.ar

Diego Fernando Maradona y su madre.

Y como la presentación tenía que ser en grande, Diego Fernando fue portada de la revista Gente de Argentina en donde destaca el que él aparece con la camiseta número 10 de la selección argentina, la misma con la que en el pasado fuera campeón del mundo su padre.

Además, en la primera plana del medio de comunicación trasandino se destaca la entrevista que  da la  madre del menor, Verónica Ojeda, quien vio nacer a su hijo cuando la relación con el ex futbolista de Boca Juniors ya  había terminado.

“Quiero que mi hijo crezca con su familia”, señala una Ojeda quien demuestra su alegría de ser madre en la sonrisa de su rostro. Y es que la madre de Diego Fernando Maradona busca dejar en claro que espera que su hijo  tenga una infancia alejada de los rumores faranduleros y los problemas.

De todas formas, no se sabe hasta qué punto Verónica Ojeda quiere que su hijo tenga un crecimiento tranquilo, ya que la publicación sale a la luz luego de que hace pocos días Diego Maradona acusara que  demandaría legalmente a todos los medios que hicieran uso de fotos de su hijo.

Es por esto que se espera que se genere una nueva polémica con esta foto de Diego Fernando Maradona quien claramente nace con una mochila en su espalda bastante grande y que tiene que ver con la posibilidad de reeditar las impresionantes condiciones de su padre para el fútbol.

La frase también viene a responder a una serie de cuestionamientos del pasado los que hasta hablaban de que la guagua no era del histórico “10” argentino.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓