Eduardo Vargas: histórica actuación le da el triunfo al Napoli

El delantero chileno tuvo un brillante desempeño en el partido en que su cuadro venció por cuatro goles a cero al AIK Solna en la primera fecha de la Europa League.

Una actuación sobresaliente fue la que tuvo este jueves el ex Universidad de Chile, Eduardo Vargas, en el compromiso en el que su equipo, el Napoli de Italia, venció categóricamente por 4-0 al AIK Solna de Suecia en el marco de la primera fecha de la Europa League.

Eduardo Vargas

Foto: AP

Eduardo Vargas anotó tres de los cuarto goles con que su equipo ganó en la Europa League.

Y es que el delantero nacional, de pasado Azul, se vistió de héroe al comandar la victoria  con  tres anotaciones, de las cuatro,  con las que su equipo se llevó la victoria en condición de local (a los 6′, 46′ y 68′.),  logrando así una marca histórica entre los futbolistas chilenos; se convirtió en el primer jugador en anotar un “Hat Trick” en competencias europeas.

Es así como cada vez que Vargas anotó se ganó los aplausos del público, pero el momento clímax vino cuando su DT decidió reemplazarlo por otro jugador sobre el final del compromiso,  fue ahí cuando los hinchas del Napoli se pararon de sus asientos para brindarle un mar de aplausos al delantero oriundo de la comuna de Renca.

De igual manera, Eduardo Vargas no solo le dio el triunfo al Napoli, sino que también echó por tierra la mala racha que lo afectaba a la hora de romper las redes del equipo rival, ya que no anotaba un gol desde el 29 de diciembre del año pasado, cuando lo hizo en la final del Torneo de Clausura ante Cobreloa, en el Estadio Nacional.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.