Guía de: Fútbol Internacional

Fotos: Impresionantes imágenes de cómo quedó de destruido el auto de Alexis Sánchez

En las imágenes se puede ver como terminó el coche Audi R8 del delantero del Barcelona, tras el accidente ocurrido luego de la obtención de la Copa Cataluña.

Poco a poco se han ido conociendo los detalles de lo que fue el “brutal” accidente automovilístico que sufrió el delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

Primero se supo que el futbolista del club catalán conducía su coche a más de 100 kilómetros por hora y luego que tras el impacto éste se fue del lugar hasta su departamento, lugar al que llegó acompañado de un compañero de equipo.

Accidente de Alexis Sánchez

Foto: Twitter

El auto de Alexis Sánchez, tras el accidente.

Con la escena reconstruida, sólo faltaba saber cómo había quedado el auto de Alexis Sánchez, del cual se supo que había resultado muy dañado. Lo anterior hasta ahora cuando apareció la primera imagen del coche de AS7 la que fue replicada por varios medios chilenos.

Así, en el registro fotográfico se puede apreciar lo arruinada que quedó la parte frontal del auto, la que a primera vista se ve destruida casi en su totalidad. De hecho, hasta el capó terminó levantado y cerca de un parabrisas que terminó muy dañado. Todo esto, en un auto que se caracteriza por su seguridad.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.