Fotos: La brasileña que conquistó a Eduardo Vargas

La modelo brasileña de 25 años supo ganarse el corazón del futbolista chileno con quien incluso tienen una linda hija.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que Eduardo Vargas anotara el 1-0 por Chile ante Paraguay el 2013 y posteriormente celebrara el tanto haciendo un corazón con sus manos varios medios comenzaron a buscar información sobre la persona a la que estaba destinado aquel guiño amoroso.

Dicha búsqueda no duró mucho, ya que pronto saltó a la palestra el nombre de Daniela Colett, modelo brasileña que por entonces tenía 21 años, ella era a la que Eduardo Vargas le había dedicado el golazo en Paraguay.

Yendo más a fondo con el sondeo. Daniela Colett, aparte de ser modelo es estudiante de la Universidad de Passo Fundo y su único “pero” por entonces era que es hincha fanática del Inter de Porto Alegre, el archirrival del Gremio donde jugaba Eduardo Vargas.

Ahora, la búsqueda no se quedó solo en la anterior información sobre la guapa brasileña, continuó con las sus fotos y también con imágenes en las que tanto el delantero como Colett aparecen muy cómplices, las que a continuación pasamos a revisar.

Con el nacimiento de esta nueva relación, entonces Eduardo Vargas dejó sepultado también el tema de las fotos prohibidas que fueron publicadas en la anterior fecha de las Clasificatorias en donde él salía acompañado de otra mujer.

Pero el tiempo ha transcurrido y el chileno ha sabido ganarse el corazón de la modelo con quien incluso tuvo una linda hija que hoy por hoy es uno de los motivos de vida del delantero chileno que brilló en la Copa América.

Mira las fotos de la brasileña que sería la nueva novia de Eduardo Vargas:

daniela-collet-vargas-1 daniela-collet-vargas-2 daniela-collet-vargas-3 daniela-collet-vargas-4 daniela-collet-vargas-5

daniela-collet-vargas-11

daniela-collet-vargas-12

daniela-collet-vargas-6

daniela-collet-vargas-7

daniela-collet-vargas-8

daniela-collet-vargas-9

daniela-collet-vargas-10

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.