Fotos: Mira los peinados más extravagantes de los futbolistas

En esta selección se encuentran Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Ronaldo y David Beckham, entre otros.

Guía de: Fútbol Internacional

Antiguamente los futbolistas más destacados del mundo y también de Chile hacían noticia mayormente por lo que era su desempeño en el campo de juego.

Bueno, lo anterior quedó pertenece claramente al pasado, ya que actualmente los futbolistas hacen noticia por muchas más cosas que el fútbol y precisamente una de esas son los looks o peinados extravagantes con los que han aparecidos algunas figuras desde un tiempo a esta parte.

Entre los looks más antiguos que destacan en la selección que realizamos resalta el del brasileño Ronaldo, quien en su momento sorprendió con un “extraño” peinado difícil de definir. Otro que a nivel internacional también es uno de los “aventajados” en esta selección es el inglés David Beckham.

Pero yéndonos al plano local Gary Medel, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla son lejos los más excéntricos a la hora de ir al peluquero.

El jugador del Sevilla acaba de estrenar por la selección chilena la bandera de Chile y un “17” en su cabeza. El de la “Vecchia Signora” ha deslumbrado con estrellas en su cabeza y también con singulares modelos. En tanto, el ex U de Chile en su momento de más locura también apeló al arte en su pelo.

Mira los peinados más extravagantes de los futbolistas chilenos y otros cracks:

.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.