Fotos: Miss Bum Bum Brasil, la mujer que dice haber protagonizado infidelidad de Cristiano Ronaldo

El futbolista estrella del Real Madrid se fue en picada contra la modelo ganadora del Miss Bum Bum brasileño, Andressa Urach, porque ésta habría asegurado al periódico The Sun que tuvo una relación con CR7.

Guía de: Fútbol Internacional

La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha tenido un mes muy bueno en los futbolístico (quedó eliminado de la Champions League y vio cómo el archirrival se coronó campeón de la Liga) y ahora se le sumaron problemas fuera de la cancha.

Ronaldo Bum Bum

Foto: Agencias

Y es que la “mejor cola de Brasil”, Andressa Urach, elegida tras ganar el concurso Miss Bum Bum de ese país, aseguró haber tenido una relacion íntima con Cristiano Ronaldo, a lo que el futbolista reaccionó con bastante enojo.

En una foto subida a internet junto a su novia Irina Shayk señaló que emprenderá acciones legales contra quien “quiere hacerse famosa a mi costa”, en relación a Andressa Urach, la mejor cola de Brasil.

Ahora, el tema es que la modelo además alabó al jugador: “Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego”, y añadió “Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”.

Bueno, si es verdad o no la versión de la mejor cola de Brasil eso lo verá un juez, lo cierto es que la modelo Andressa Urach por argumentos no se queda atrás de haber sido una caída amorosa de Ronaldo.

Mira fotos de la ganadora del concurso Miss Bum Bum (que elige a la mejor cola de Brasil) a la que Cristiano Ronaldo le dijo no y la demandó:

.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.