Fotos: Polémica en España por exceso de alcohol en celebración del Barcelona que casi termina a los combos

Los jugadores del cuadro catalán festejaron la obtención de la nueva corona y recorrieron la ciudad en un autobús dónde se les pudo ver claramente pasados de copas y hasta teniendo peleas entre ellos.

Guía de: Fútbol Internacional

La celebración de la obtención de una nueva Liga española por parte del Barcelona ha dado paso a una gran polémica debido al excesivo consumo de alcohol que se pudo apreciar mientras los futbolistas recorrían la ciudad catalana.

Pelea jugadores del Barcelona

Foto: Splash New

Pelea jugadores del Barcelona.

Pero no solo eso, a días de haberse conocido las imágenes donde los jugadores aparecían en evidente estado de ebriedad con motivo de los festejos, se conocieron fotos dignas de una pelea de cantina, pero con el detalle de que pertenecen al mejor equipo de fútbol de España.

En vista y presencia del chileno Alexis Sánchez, sus compañeros Piqué y Alex Song casi terminan yéndose a las manos si no es porque su compañero Puyol logró separarlos para que el incidente no pasara a mayores.

De todas formas se puede apreciar cómo el camerunés Song empuña su mano frente al rostro más que asustado de Piqué, quien paradójicamente fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Song cuando arribó al Barcelona.

Foto: Splash News

Pero esta parejita no fue la única que protagonizó momentos tensos arriba del bus de la celebración del Barcelona, ya que a la gran mayoría se le pudo apreciar bebiendo cerveza a destajo y hasta con dificultades para mantenerse de pie, como fue el caso de Cesc Fabregas.

Como se puede ver, una celebración más que bullada para un equipo profesional de fútbol que hoy por hoy es uno de los mejores del mundo, pero que en esta ocasión hasta llegó a poner en la palestra el debate de si deben o no contar con alcohol las celebraciones de los equipos que salen campeones.

Foto: Splash News

De momento los hinchas no le han dado mayor importancia al hecho. No así las autoridades de la ciudad catalana desde donde han pedido que se evite el consumo de alcohol en las celebraciones por ser un mal ejemplo para la sociedad.

Ahora, nadie sabe si tomarán en cuenta esta solicitud los futbolistas del Barcelona, pero de seguro lo pensarán, ya que en esta ocasión nuevamente quedó demostrado que el exceso de alcohol y los festejos no son una buena combinación.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.