Fotos prohibidas de Gary Medel con dos mujeres: Escándalo por imágenes

Según informó un programa de farándula, el mediocampista del Sevilla de España contactó chicas por Facebook y las llevó al país hispano con todo pagado para que lo fueran a ver.

Guía de: Fútbol Internacional

Gary Medel

Foto: Twitter

Un escándalo más en el interminable curriculum de situaciones polémicas fuera de la cancha es el que sumó Gary Medel la jornada de este viernes luego de que un programa de farándula chilena filtrara fotos prohibidas del “Pitbull”.

En ellas se puede apreciar al mediocampista del Sevilla acompañado de dos mujeres con las cuales está teniendo relaciones sexuales y también sacándose fotos con la cámara fotográfica de un teléfono, objeto que precisamente le jugaría una mala pasada a los protagonistas de estas escenas hot.

Gary Medel

Foto: Twitter

Según informó, el programa de la estación televisiva La Red “Intrusos”, el inicio de esta historia de pasión de Gary Medel que terminó con la filtración de estas fotos prohibidas comenzó cuando el futbolista logró contactar  a dos chicas a través de Facebook.

Luego de haber mantenido contacto por intermedio de la red social, Medel habría invitado a ambas a España con todo pagado, hecho que se habría concretado y que habría terminado con las escenas pasión que ahora circulan en internet.

¿Cómo se filtraron las fotos? Al igual de cómo ha venido pasando en las últimas fotos “hot” que se han filtrado de famosos, como las prohibidas del seleccionado chileno Eduardo Vargas, todo indica que la pérdida de un celular habría originado la polémica, móvil con el cual se habrían capturado las imágenes.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.