Gary Medel canta reggaeton: Duras críticas y burlas en redes sociales

El volante de la selección chilena y del Sevilla se dio el tiempo para realizar una canción junto a un artista nacional, pero el recibimiento de las primeras letras por parte de la gente no ha sido para nada bueno.

Guía de: Fútbol Internacional

Gary Medel parece no tener timidez alguna. Al “Pitbull” cruzado se le ha visto en muchas fiestas, en fotos íntimas o prohibidas , y bueno, como si no fuera poco, el  oriundo de Conchalí, Santiago, ahora decidió  incursionar en la música.

¿La tonada perfecta para el estreno de Madel como cantante? Que otro  podía ser sino que el mismo reggaeton,  ritmo de moda entre los futbolistas nacionales  y con el cual  Gary  acaba de dar sus primeros pasos como artista.

Gary Medel cantante

Foto: Youtube

La idea nació del cantante nacional Don Latino, quien anda en busca de un tema que sea sensación para la época en que Chile clasifique al Mundial de Brasil 2014, por allá por septiembre o por octubre de este año.

Todo bien hasta ahora, pero el problema es que según las primeras imágenes en las que se puede ver a Gary Medel  cantando no son para nada  buenas.

En los primeros registros se puede ver cómo Gary canta: “Con Don Latino no ma’, vamo’ arrasando, yo soy el pitbull mamá, y aquí la traigo”.

Pero la gente que ha escuchado la canción no le da tregua al  “Pitbull” en internet, especialmente en Twitter.

“La canción de reggaeton de gary medel, es perfecta para usarla como despertador.. porque así, uno se levanta antes de que suene.”, señala  arroba malditofreak.

“Gary Medel cantando…a qué hemos llegado!!!”, critica Robertocollapse.

“Yo no vi a #GaryMedel cantando…yo lo vi aullando! :/”  señala con crueldad Catalarrondo.

“Nadie le ha dicho a Gary Medel que como cantante es un Excelente futbolista??”, dice Olga Flores.

Y así, las críticas se replican entre muchos usuarios de Twitter, y  también en Facebook. Todo indica que a la gente no le gustó para nada el estreno de Gary Medel en la música y eso que aún no se lanza el video final del nuevo hit del seleccionado chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.