Guía de: Fútbol Internacional

Hincha del Málaga conmueve con emotiva carta: “Gigantes capitaneados por un rey chileno”

El escrito destaca entre otras cosas que hinchas y equipo “fuimos leyenda”.

Siguen las repercusiones tras la eliminación del Málaga ante el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions  League. Pero ahora, y después de la rabia, los protagonistas han dejado un espacio a los sentimientos.

El equipo del Málaga llegó a la ciudad española un día después  de su eliminación y fue recibido entre un centenar de hinchas los que no hicieron más que agradecer lo entregado en la cancha por sus jugadores.

Hinchas Málaga
Foto: NYT

La tristeza invade a todos en el Málaga.

Fue en esa instancia que comenzó a ser difundida una carta de los fanáticos malagueños que apela a la emotividad, a remecer los corazones de los que fueron testigos de la injusta eliminación por la Champions.

“Si alguna vez cuentan mi historia diles que fuimos leyenda, cuéntales que un grupo de gigantes capitaneados por un rey chileno (Manuel Pellegrini) hicieron soñar a una ciudad”, señala la carta.

Además, el texto describe las bellezas de la ciudad para luego hablar de la ilusión que el equipo de fútbol sembró entre sus habitantes. “Grande como el equipo que lleva su nombre, que en cada partido nos ha regalado una ilusión en época de desesperanza, que nos han hecho disfrutar de cada gol”.

Al final, la autora de la carta, una hincha del Málaga con cuenta en Twitter, cierra el emotivo escrito dándole espacio a cada uno de este “grupo de gigantes” para mencionarlos y para agradecerles por todo lo entregado.

“Si alguna vez cuentan mi historia diles que tuve el honor de vivir en la misma época que Isco, Joaquín, Caballero, Duda, Eliseu, Weligton, Toulalan, Baptista, Iturra, Jesús Gámez, Sebas, Sergio Sánchez, Antunes, Camacho, Pedro Morales, Portillo, Lucas Piazón, Santa Cruz y Saviola…Diles que camine entre GIGANTES”, cierra la carta emotiva de los hinchas del Málaga.

Este es el texto completo de la carta:

Carta Málaga Pellegrini
Foto: Danny Arraez

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.