Guía de: Fútbol Internacional

¡Increíble! Hinchas del Galatasaray excavan túnel para ver partido de la Champions League

La inaudita maniobra de los fanáticos turcos tomó fuerza luego de que no encontraran tickets para ver a su equipo en Alemania ante el Schalke 04 por los Octavos de Final del torneo.

Una historia sin precedentes es la que se conoció este jueves y que cuenta cómo un grupo de fanáticos del  Galatasaray de Turquía no encontró nada mejor que iniciar la excavación de un túnel para  ingresar a  un estadio y así no perderse el partido que su equipo debía disputar de visita por los Octavos de Final de la Champions League.

Hinchas Galatasaray Túnel
Foto: EFE

El particular e inaudito hecho tuvo lugar en el estadio alemán del Schalke 04, en el Veltins Arena, reciento que debía albergar el partido en el que ambos equipos definirían cuál sería el que avanzaría de ronda en la competencia europea.

La instancia era decisiva y el equipo visitante llegaba a ella con serias opciones de avanzar de ronda, por lo mismo fue que un gran número de fanáticos turcos viajó a Alemania agotando así las entradas que se les habían destinado.

En ese contexto hubo algunos que perdieron toda chance de obtener un ticket para ingresar al estadio. Pero como para un hincha esforzado la palabra “imposible” no existe en el vocabulario, un grupo de seguidores del Galatasaray no se les ocurrió nada mejor que cavar un túnel para así poder entrar al estadio el día del partido.

Entusiasmados y con fe, los hinchas comenzaron la excavación luego de que los futbolistas del club turco terminaran un entrenamiento, pero no contaron con que la seguridad del Schalke 04 se daría cuenta y impediría la cruzada de los seguidores dejándolos sin ninguna opción de ver el duelo en vivo y en directo, informó el director deportivo del club teutón.

Ahora este trago amargo para los hinchas del Galatasaray igualmente tuvo un final feliz, ya que su equipo, por el cual intentaron hacer “lo imposible” logró  vencer al Schalke 04 en Alemania y clasificar a los Cuartos de Final de la Champions League de Europa.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.