¡Insólito! Comadreja interrumpe partido y muerde a futbolista

Después de varios intentos, y de dejar a varias personas heridas, finalmente el animal pudo ser capturado por el portero de uno de los equipos gracias a la protección de sus guantes.

Una curiosa y graciosa imagen es la que llega desde Suiza cuando el partido por la liga profesional entre el Thun y el Zurich se vio interrumpido de manera insólita ¡Por una comadreja!

Así es, similar a lo que en Sudamérica sucede con los perros, el roedor apodado “Marta” entró a la cancha de fútbol y comenzó a correr de un lado a otro sin que nadie pudiera capturarlo.

Pero, como luego de unos minutos el show de la comadreja comenzó a ser odioso, el defensa del Zurich, Loris Benito, intentó capturar a la comadreja y fue ahí cuando el futbolista recibió una gran mordida captada por las cámaras de televisión, la cual debió recibir atención médica al borde de la cancha.

Benito logró capturar al entrometido animal, pero después de unos minutos éste volvió a escapar para detener el partido de fútbol, lo que terminó por aburrir a varios, principalmente al portero David da Costa, quién fue el único que logró atrapar a la comadreja gracias a la protección de sus guantes.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓