Guía de: Fútbol Internacional

Medio español: Lionel Messi habría ninguneado a Alexis Sánchez y otros compañeros

Así lo asegura un medio de prensa español que publicó que el astro argentino habría cuestionado duramente los méritos del tocopillano a la hora de llegar al club catalán.

“Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, con esas duras palabras, asegura el medio de prensa español El Confidencial Digital, Lionel Messi se habría referido al delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez.

Y eso no es todo,  el astro argentino considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, según revelaron fuentes al portal hispano, también le habría dicho a Sánchez; “no marques tanto y pásamela”.

Messi Sánchez

Foto: AFP

Messi y Sánchez: Abrazos y risas sólo para las cámaras.

Como se puede apreciar, epítetos ácidos y crudos que ponen a Lionel Messi como el malo de la película, como un compañero conflictivo al cual a nadie le gustaría tener en su trabajo.

A favor de Messi están hasta ahora su intachable conducta dentro del campo de juego, la imagen positiva  que logra proyectar el trasandino, la que por lo demás desde hace años han intentado dañar buscándole un detalle negativo, el que según El Confidencial Digital parece haber quedado al descubierto.

Pero Alexis Sánchez no habría sido el  único que habría sufrido la odiosidad de Lionel Messi en el Barcelona de España. Tello, David Villa e Isaac Cuena también habrían supuestamente  sufrido el carácter del argentino.

“¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”, habría arremetido Messi contra Tello, quien según las fuentes del portal español habría incluso llegado a llorar por dichos ataques.

En el caso de Villa, conocido fue el episodio en que el delantero español decidió no darle un pase a Messi en un duelo contra el  Celta de Vigo en el año 2012 reaccionando este último con un enojo descomunal, encarándolo por no haberle pasado una pelota.

Cabe destacar que todos los ataques que, supuestamente, habría realizado Lionel Messi en contra de sus compañeros de equipo en el Barcelona habrían sido filtrados por canteranos del club, quienes también habrían sido criticados por “Lio” en la pasada concentración que vivió la selección sub 19 de España, la misma que salió campeona de Europa en último verano.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.