Guía de: Fútbol Internacional

Mira los dos mejores goles de 2013

Si bien recién estamos en la mitad de marzo, ya ha habido anotaciones se inscriben como candidatos serios al mejor tanto del año.

Es verdad, sólo han transcurrido tres meses desde que el calendario volvió a empezar desde el 1 de enero. Aún así ya hay dos goles que han maravillado a hinchas, comentaristas deportivos y también a cibernautas en YouTube.

Sobre las anotaciones, la primera llega desde el fútbol turco, más específicamente del partido que disputaron el Altay ante el Anadolu Selçukluspor. En este duelo el futbolista Sezer Öztürk se mandó un golazo de aquellos.

Quizás la explicación del gol está demás, pero aún así le explicó que la jugada se gestó tras un pase largo que fue conectado de primera y con pierna derecha por Sezer Öztürk, lo demás  lo pueden encontrar en el siguiente video:

El segundo gol fue anotado por un latinoamericano, siendo más preciso por Carlos Bacca, colombiano que se mandó una joyita jugando  por el Brujas de Bélgica ante el Feyenoord de Holanda, en lo que fue un amistoso entre las dos instituciones en Marbella.

Al igual que el primer gol de Turquía, el golazo de Bacca también fue de larga distancia, aunque con la diferencia de que en esta jugada el cafetero controló la pelota y luego remató.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.