Guía de: Fútbol Internacional

Mordida de Suarez: Evra se burla y redes sociales destacan “canibalismo” del uruguayo

El jugador del Manchester United mordió un brazo tras coronarse campeón mientras que en la web los cibernautas echaron a andar su creatividad para dedicarle afiches al polémico delantero.

Luego de que Luis Suárez protagonizara el escándalo del fin de semana dentro de una cancha de fútbol al morder a un rival del Chelsea, lo que tocaba era esperar las burlas que acapararía el incidente.

Y uno que no quiso quedarse a fuera de las burlas contra Luis Suárez fue Patrice Evra, jugador del Manchester United quien en el tiene todo un historial con Suárez, ya que en el pasado el delantero uruguayo fue  acusado por el moreno Evra de dedicarle insultos racistas generando gran revuelo en Inglaterra.

Mira el video en que aparece Patrice Evra mordiendo un brazo:

Por lo anterior, es que Evra tras coronarse campeón en la Premier League le hizo un guiño al mal momento de Suárez mordiendo un brazo con un rostro que  intentaba demostrar cómo da vueltas la vida.

Pero en internet los hinchas también le rindieron homenajes a Luis Suárez. Como es  costumbre, aparecieron varios afiches  que  en tono de burla resaltaron el mordisco caníbal del delantero uruguayo.

Mira los afiches dedicados a la mordida de Luis Suárez:

suarez-1
suarez-1
suarez-1
suarez-1

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.