Guía de: Fútbol Internacional

Nuevos zapatos ultralivianos de Messi: Estreno en clasificación ante Milan

El futbolista argentino estrenó los botines jugando a un gran nivel y anotándole dos golazos a los italianos por la Champions League.

Para nadie es un secreto que  Lionel Messi cuenta con condiciones naturales extraordinarias que le permiten tener el cartel de ser el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Ahora, en el fútbol no todo son condiciones. A ellas se les pueden sumar una serie de comodidades que ayudan a que el jugador despliegue de mejor manera su potencial en el campo de juego.

Esas “ayuditas” de la que hablamos nunca están demás. En el caso de Lionel Messi pueden haber resultado claves para un duelo con olor a historia ante el Milan, ya que en la ida el equipo español había perdido 2-0.

Primero, cuando corrían 5’ minutos de partido y todo el Milan estaba echado atrás defendiendo, apareció Lionel Messi para rematar de forma espectacular desde fuera del área para anotar el 1-0. Luego, y cuando aparecían algunas dudas de la “remontada” del Barcelona, Messi nuevamente sacó su magia y con sus nuevos zapatos anotó el 2-0 que igualaba la serie, la que finalmente su equipo terminó ganando por 4-0.

Jugadas y goles fuera de serie de un Messi que estrenaba zapatos, hablamos del nuevo modelo de zapato Adizero F50, una joyita de la marca Adidas que entre sus características más importantes está el que pesa tan solo 165 gramos, favoreciendo así la libertad de los movimientos del astro argentino.

Sobre la estética de los nuevos botines se puede apreciar en las imágenes del “10” con ellos que tienen un fondo blanco sobre el que se imponen de rayas rojas, además de que en un costado está escrito el nombre de Lionel Messi,  lo que los hacen únicos  y diferentes.

Únicos además porque comprarlos es imposible, ya que el modelo que estrenó Messi por la Champions ante el Milán fue hecho por Adidas de manera exclusiva para los pies del futbolista y lo que la empresa venda serán réplicas de los preciados botines.

Foto: Agencias

Foto: Agencias
Foto: Agencias

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.