Guía de: Fútbol Internacional

Paul Gascoigne: Estuvo “muerto” tras recaída con el alcohol

Los problemas del mediocampista ocurrieron mientras estaba rehabilitándose en Estados Unidos y motivaron que hasta el delantero Wayne Rooney le hiciera un video de apoyo.

Un momento complicado fue el que pasó hace dos semanas una de las estrellas del fútbol británico, Paul Gascoigne, luego de que a sus 45 años, y en su lucha frente al alcoholismo, sufriera una recaída en EE.UU. que lo tuvo muy cerca de la muerte.

El mediocampista que vistiera la camiseta de la selección de Inglaterra en 57 oportunidades aseguró al periódico “The Sun” haber estado “muerto hace dos semanas” por haber ingerido nuevamente alcohol de una manera descontrolada.

Asimismo, el ex jugador de Newcastle y del Tottenham agregó que logró milagrosamente salir de esa sensación que tuvo, “volví de la muerte”,  aún cuando tres doctores que lo atendieron en un hospital en Phoenix creyeron que Gascoigne no se salvaba de esta recaída.

Gascoigne alcohol

Foto: Alcohol

Paul Gascoigne y sus problemas con el alcohol ya son conocidos.

Pero lo concreto es que los médicos se equivocaron y que “Gazza”, como era apodado el inglés,  logró salir adelante no solo con la ayuda de las medicinas, sino que también gracias a las emotivas palabras que le dedicaron importantes actores del fútbol británico.

Sir Alex Ferguson

Uno de ellos fue el mismísimo Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United quién le recordó su actitud luchadora en el campo de juego señalándole que tenía que replicarla en su lucha por la vida.

Otro de los que también tuvo tiempo para enviarle ánimo a Paul Gascoigne fue Wayne Rooney, delantero de los “Diablos Rojos” que hasta le preparó un video con emotivas palabras y también con invitaciones que sin duda ayudarán a Gascoigne a salir adelante en su cruzada.

“Rooney me envió un video diciéndome que me mejore pronto. Además, Hodgson me dijo que todo el equipo estaba pensando en mí apoyándome, me invitó a ir al próximo partido de la selección y estar con los jugadores en el vestuario antes y después del juego”, señaló el ex seleccionado de Inglaterra.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.