Video: Brutal agresión de futbolista argentino a un perro desata furia de redes sociales

El autor de la acción contra el indefenso animal, José Jiménez, también fue pifiado por los hinchas de su equipo, por los rivales e incluso por algunos compañeros.

Guía de: Fútbol Internacional

Enojo y furia ha desencadenado la horrenda agresión de un futbolista argentino a un perro en un partido del Bella Vista de la Liga Tucumana de Fútbol.

El protagonista de esta cruel historia es José Jiménez y el hecho se generó luego de que un perro ingresara a la cancha de fútbol en la que éste último se encontraba disputando un partido.

El perro detuvo el compromiso al sentarse en el piso y fue así como el futbolista José Jiménez no encontró nada mejor que agarrar al perro del pescuezo y lanzarlo de manera cruel hacia la galería, no logrando su objetivo, ya que el can rebotó contra la reja con alambre de púa.

Todo lo anterior fue a vista y paciencia de los hinchas propios y rivales, también frente a los compañeros de equipo, quienes precisamente reaccionaron con furia al ver la brutal agresión. De hecho, desde la galería lanzaron objetos y en la cancha el resto de los futbolistas encaró a Jiménez.

¿El árbitro? Lo expulsó.

Pero esto no quedó sólo en la cancha. Luego de que se conociera el video en las redes sociales, los cibernautas reaccionaron con total enojo y los epítetos que le dedicaron a Jiménez apuntaron a reprobar el acto y a definir la agresión con palabras de alto calibre.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.