Guía de: Fútbol Internacional

Video: Carlos Tevez limpia calles por manejar sin licencia

El delantero del Manchester City fue multado por conducir sin su licencia. Ahora deberá pagar 1500 dólares y limpiar containers por 250 horas.

La justicia en Inglaterra es una de las más duras y precisamente de eso fue el delantero argentino Carlos Tevez luego de que fuera multado a ejercer trabajos de barrendero luego de ser sorprendido por la policía sin su licencia de conducir mientras se desplazaba en su auto.

Carlos Tevez Barrendero
Foto: The Sun

Carlos Tevez de barrendero con sus herremientas de trabajo para la limpieza de containers.

Con esto, a Tevez no le quedó otra que aceptar la decisión de la justicia inglesa y fue este fin de semana pasado que empezó a cumplir su castigo, así lo informó el periódico  local “The Sun”, el cual captó al futbolista con un chaleco fosforescente en plena limpieza de containers.

Y es que el castigo que en Inglaterra decidieron otorgarle a Carlos Tevez consistió en 250 horas de trabajos comunitarios, las cuales ya está cumpliendo como barrendero. Pero no solo eso, además el deportista deberá pagar una suma de 1.500 dólares, algo así como 700 mil pesos chilenos y también se le prohibió manejar durante 12 meses.

Una multa dura para el solo hecho de no portar la licencia dirán algunos. Pero no, pasa que Tevez desde que llegó a Manchester que ha tenido problemas con la policía por anotarse diversas infracciones a la hora de conducir, el historial es largo.

Es más, en enero de este año el mismo Carlos Tevez había sido citado a un tribunal a través de cartas que le envió la justicia, pero el argentino nunca se dignó a contestarlas o siquiera a hacerse presente en tribunales. La razón de lo anterior: no sabe leer en inglés. Un hecho anecdótico y también rebel, como es característico en la personalidad de Carlos Tevez.

Video de Carlos Tevez  como barrendero, cumpliendo los trabajos comunitarios en Inglaterra

:

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.