Guía de: Fútbol Internacional

Video: El musulmán Ribery enojado a muerte con Boateng por bañarlo en cerveza

El futbolista del Bayern Munich advirtió que no le acercaran bebidas alcohólicas porque su religión, la musulmana, no se lo permitía. Todos hicieron caso, menos uno quien quedó en la lista negra del francés.

Enojado, muy enojado  quedó el futbolista del Bayern Munich, Frank Ribery, luego de que uno de sus compañeros pasara por alto una advertencia de éste y le vertiera una gran cantidad de cerveza en su cabeza.

Todos contentos tras el campeonato obtenido por el Munich, menos uno. Hablamos de Frank Ribery, quien  tras las celebraciones se enfadó con su compañero Jerome Boateng después de que este le lanzara el contenido de una gran copa de cerveza en la cabeza.

El francés había advertido a todos sus compañeros de club que no debían tirarle cerveza, ya que la religión musulmana no se lo permitía. Todo parecía haber resultado hasta que Boateng -y después otros más- se salieron del protocolo de Ribery y dejó a éste muy enojado.

Rivery cerveza Boateng

El musulmán Franck Ribery dijo que no le volverá a hablar a su compañero Jerome Boateng, quien lo bañó en cervezas a sabiendas de que su religión lo prohíbe.

Y el enfado del Ribery es tal que él mismo señaló a la prensa que “No voy a hablar con Boateng de nuevo, él sabe que yo soy musulmán. Estoy %%$%”#”, dijo un ofuscado Ribery.

Ahora, este no es el primer episodio polémico de Frank Ribery. En el pasado el futbolista del Munich fue acusado de  estar con una prostituta menor de edad, sobre lo cual él se defendió diciendo que no sabía que la mujer  tenía menos de 17 años.

Es por esto que la reacción del futbolista parece exagerada ante el curriculum de hechos polémicos en los que se ha visto envuelto teniendo en cuenta que cuando contactó a una prostituta ya se había convertido al Islam para así casarse con su novia de la infancia.

Mira el video de Ribery escapando de sus compañeros quienes le querían tirar cerveza:

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.