Guía de: Fútbol Internacional

Video: Niño mapuche que promete ser el nuevo Lionel Messi

Con una zurda privilegiada, el menor de tan solo 8 años cuenta con un video que registra sus mejores fintas con el balón. Es del interés del Barcelona y el Real Madrid.

Cada vez que aparece un menor con condiciones naturales y evidentes para el fútbol miles son los que se emocionan al proyectar el nacimiento de un nuevo Lionel Messi, un nuevo Pelé o un nuevo Maradona.

Tal es el caso de Claudio Ñancufil, un niño de tan solo 8 años que ya saltó a la fama por un video en el que quedó registrado su gran dominio del balón y su habilidad para pasar jugadores, igual como los ídolos del fútbol antes mencionados.

Según informó el diario Clarin de Argentina, Claudio Ñancufil es un niño mapuche de San Carlos de Bariloche que pertenece a las filas del club “Martín Güemes” .

Claudio Ñancufil ya cuenta con un representante el que espera poner al menor en algún club grande de Europa, como el Real Madrid o el Barcelona, instituciones que ya han mostrado interés por contar con los goles y las fintas de Ñancufil.


Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓