Guía de: Fútbol Internacional

Video: Patada criminal dejó con el rostro fracturado a jugador en Brasil

El hecho tuvo lugar en un partido en la Serieb B del brasileirao entre el Itaca y el Oeste, donde un jugador del primer equipo le propinó un digno golpe de karate a Jheymy, quien deberá ser operado.

Cada cierto tiempo tenemos la oportunidad de ver cómo un jugador, en la liga del mundo que sea, se sale del protocolo y es protagonista de un golpe a un compañero que asombra a todo el planeta fútbol por lo criminal de la jugada.

Es el caso de lo que sucedió en Brasil  en un partido de la Serie B del brasileirao (Segundo División) en el que el jugador del Itaca, Bruno Perone, se descontroló al ir a la disputa del balón y le propinó una patada criminal en el rostro a su compañero de profesión del Oeste, Jheymy.

El hecho dejó atónitos a los relatores del partido y a los asistentes a la brega. Pero más terrible que eso fueron las consecuencias del golpe.

Jheymy debió salir del estadio en una ambulancia, más tarde se confirmaron varias fracturas en su rostro y, como si no fuera poco, los doctores señalaron que apenas se desinflamen las heridas, él será operado tras lo cual podrá jugar fútbol, pero con una mascarilla durante 2 meses.

Mira la patada descomunal que  tuvo lugar en la Serie B de Brasil:

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓