Guía de: Fútbol Internacional

Video: Todos los goles chilenos del fin de semana en las diferentes ligas

Tres fueron los futbolistas nacionales que inflaron redes en tierras internacional entre los que destaca el doblete de Mauricio Pinilla por el Cagliari al Inter de Milan.

En total fueron 15 los futbolistas chilenos que sumaron minutos este fin de semana que ya se fue en las diferentes ligas alrededor del mundo.

De estos, tres tuvieron estuvieron en el lugar y momento indicado para anotar por sus equipos y desatar los festejos de sus hinchas.

El que más destaca es Mauricio Pinilla. El ex Universidad de Chile le dio el triunfo al Cagliari ante el Inter de Milan con dos anotaciones, una de penal y otra en la que sacó a relucir su calidad a la hora de definir en el área rival.

Mira los goles de “Pinigol”:


CAG 1-0 INT por Samu21213


CAG 2-0 INT por Samu21213

Otro que fue protagonista en su equipo es el eterno David Pizarro. El porteño le abrió el camino al triunfo a su equipo con uno de los dos goles con que la Fiorentina ganó este fin de semana.

Mira el gol de David Pizarro:

Por último, Sebastián Pinto también tuvo la oportunidad de anotar por su equipo, el Bursaspor de Turquía, en un disputado duelo ante el Mersin.

Mira el gol del ex OHiggins desde el 02:35.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓