Vuelco: Maradona hincha de Independiente, no de Boca

Así lo muestra un antiguo video de 1979 en el que el astro del fútbol mundial destacaba su elección por el “Rojo” de Avellaneda.

Cuando uno escucha el nombre Diego Armando Maradona se le vienen a la mente dos cosas. Primero la figura del mejor jugador de la historia del fútbol y segundo el reconocido amor que el mediocampista tiene hacia el club argentino Boca Juniors.

Ambos pensamientos son correctos, pero hoy se agrega un condimento a la historia. Diego Armando Maradona no siempre fue hincha del club xeneize. Así como lo lee, un video lo confirma. En las imágenes queda en evidencia que la estrella del balompié en un principio era hincha de uno de los rivales de Boca, del Independiente de Avellaneda.

“Soy hincha de Independiente, pero como mi padre y mi madre son de Boca, me gustaría ir y darles una satisfacción todos los domingos”, señaló el histórico 10 de la selección argentina a la prensa mientras èl era jugador de Argentinos Juniors.

Es así como el amor reconocido de Maradona por Boca Juniors y su hinchada está siendo cuestionado, pese a que de todas formas el jugador le entregó bastantes alegrías a club ubicado en el barrio La Boca.

Asimismo, esta especie de “traición” de Maradona no quedaría sólo ahí, sino que iría más allá y afectaría hasta a los mismo hinchas de Independiente,  ya que el “Diego” no tuvo problemas para ser DT de Racing, el rival más acérrimo del “Rojo” en Argentina.

Mira acá un extracto de la entrevista de Diego Maradona en donde él reconoce ser de Independiente:

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓