Guía de: Fútbol Internacional

Zahia Dehar: La pesadilla de Ribery y Benzema, acusados de prostitución de menores

Este martes debía comenzar un juicio legal en contra los dos futbolistas por haber tenido relaciones sexuales de la mujer en un hotel de Múnich el año 2009, cuando ella era menor de edad.

Desde este martes 18 de junio el Tribunal Correccional de Paris  debía empezar un juicio en contra de los futbolistas  Frank Ribery y Karim Benzema por prostitución de menores, en lo que se conoce como el “Caso Zahia”. Pero el proceso legal  debió ser postergado hasta enero del 2014.

¿En  qué consiste el caso? Ambos son acusados de tener relaciones sexuales por dinero con la actualmente celebridad Zahia Dehar,  uno en el 2008 y otro en el año 2009,  cuando ésta  era menor de edad.

Por parte de Ribery, el hecho  fue reconocido, pero Benzema  negó todo. El  punto en común es que  Zahia Dehar reconoce  haber tenido vínculos con ambos en las fechas mencionadas, sólo que ella afirma que ellos no sabían que  aún no cumplía 18 años.

Pero ese desconocimiento que afirma Zahia no fue presumido por la justicia de Francia, la cual busca probar que los jugadores  sí estaban al tanto de que estaban pagando 2 mil euros por un servicio con una menor de edad,  situación que podría llevarlos por 3 años a la cárcel más una multa de 60 mil dólares.

Toda una pesadilla para los futbolistas, pero algo así como un momento de oro para Zahia Dehar, quien con este caso fue catapultada a la fama como diseñadora y como modelo, llegando incluso a presentar  su colección de lencería en la Semana de la Moda de París.

Mira las fotos de Zahia Dehar.

.

Más sobre Fútbol Internacional

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.