Belén Francese, la ‘poetisa’ que impactó con fotos en Twitter

La argentina, más conocida como @belufrancese en la red social, dejó a sus seguidores ultraconectados al regalarles una foto de su anatomía.

Guía de: Hombres

Foto: @belufrancese

Hace un par de años la modelo, acrtiz y “poetisa” argentina Belén Francese pasó sin mucha pena por las pantallas de la televisión chilena como panelista del conocido programa “Halcón y Camaleón” que el difunto animador chileno Felipe Camiroaga conducía en conjunto con el actor y comediante Stefan Kramer.

La participación de Francese respondía a exhibir no sólo su moldeado cuerpo en el programa de TVN, sino que también mostrar una particular cualidad humanista y literaria al improvisar en el set empalagosas poesías que dedicaba a los invitados.

Aquellas intervenciones habrían pasado al olvido por este lado de Los Andes, sino fuera porque este fin de semana y poseída por la ola de calor que afecta al cono sur, la argentina subió osadas fotos de su cola perfecta a su cuenta de Twitter @belufrancese

Este fue el tweet que dejó ardiendo las redes el viernes pasado: “#calooooorrr!!!!! Suban su foto de #calooooorrr”. Nada especial sino hubiese ido acompañado de una foto que no dejó nada a la imaginación, al compartir con lujo de detalles su consistente anatomía.

Foto: @belufrancese

Con frases como “Gracias dios por darme este cuerpo! Ahora dame quien lo posea!”, la protagonista de la obra teatral “Cuatro colas y un funeral” mantiene atentos a una comunidad de 460 mil seguidores, los que se vieron incrementados con cada una de las sensuales esponáneas.

En todo caso, la chica se tiene más fe que una catedral, ya que en la popular red social se describe como “poetisa, cantactriz (sic), multifacética, creativa, cantautora, escritora, dibujanta, popular y nacional” Tremendo currículum!!

Y eso no es todo, ya que Belú (como le decimos sus amigos) ha hecho una notable carrera que incluye hitos como posar desnuda para Playboy y su participación en “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli, entre otras fulgurantes apariciones públicas.

Belú y su llamativo atributo

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.