Guía de: Hombres

Brasileña que remató virginidad ya es conejita Playboy

Catarina Migliorini, de 20 años, se subastó al mejor postor, lo que le valió fama mundial. Al punto que la famosa revista de Hugh Hefner la tentó con una producción y miles de dólares.

La virginidad de las mujeres es uno de los bienes más preciados, a nivel espiritual, emocional y romántico. En la idiosincracia popular, caricaturizada por los cuentos hollywoodenses, se han tejido diversas historias sobre el tema, pero en la vida real muy de cuando en cuando sale a luz pública un hecho que remece todas las conciencias a nivel comercial.

Playboy virginidad

Foto: Playboy Brasil

Hace un par de meses, la joven brasileña Catarina Migliorini adquirió fama y fortuna cuando prefirió ofertar su virginidad por internet en vez de tener su primera vez de forma anónima y discreta. Su objetivo era bien particular, pero no por ello menos loable: quería fundar una ONG con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Fue un “benefactor” japonés, anónimo y adinerado, el que puso sobre el taburete los 780.000 dólares para aquel botín tan preciado, lo que quedará registrado en el documental australiano “Virgin Wanted”.

Sin embargo, esta vez, la bella muchacha de Santa Catarina hizo noticia nuevamente y no precisamente por haber concretado la mentada cita con el oriental de bolsillo anchos y líbido efervescente. Catarina Migliorini recibió una tentadora oferta de edición brasileña de la revista ‘Playboy’ para mostrar todo lo ofrece en vitrina.

Catarina, de 20 años, posó sin dejo de vergüenza en las páginas papel cuché del hormonal orejudo, producción que saldrá a las ventas en la edición del mes de enero 2013, lo cual tiene a todos los hombres haciendo fila india para adquirir el número de colección.

Los editores de la revista ya filtraron la portada de la joven desnuda, abrazando a un mimoso oso de peluche gigante, bajo el título “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013″.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.