Charlotte, la sensual hija de Caniggia que da que hablar

La heredera del ex futbolista argentino y de la modelo Mariana Nannis es de armas tomar: posó desnuda y asegura que cualquier candidato debe tener, al menos, un Ferrari para conquistarla.

Guía de: Hombres

Cuando su famoso papá, el ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia, se andaba besuqueando con el mega astro Diego Armando Maradona en las canchas del país trasandino, la pequeña Charlotte Chantal estaba dando sus primeros pasos en el tercer planeta y contaba con un promisorio futuro por delante.

Foto: Charlotte Chantal (Revista H)

La hija del crack, cuyo último club fue Wembley FC de la novena división inglesa y de la modelo Mariana Nannis, es una digna heredera de la pareja más famosa y excéntrica al otro lado de la cordillera en la década de los 90.

Charlotte Chantal, de 19 años, se pegó su saltó a la fama no sólo por ser una de los dos retoños de “El Pájaro” (el otro es su hermano mellizo Alexander), sino que también a que imitó el estilo de vida glamoroso y fashion de su madre, con ropas y zapatos de miles de dólares, y una vida excesos, lujuria, champagne y diversión.

Su irrupción en los medios argentinos fue rápida y sin escalas, al punto que participó en el programa “Bailando por un Sueño” y de ahí pasó a ser protagonista de todas las revistas de papel cuché, con frases del estilo:
“Sólo acepto novios con Ferrari” o “Soy atrevida en los looks, me gusta vestirme muy elegante, fina, sexy, atrevida. Todo junto”.

Incluso se dio el lujo de grabar una canción junto al conocidísimo grupo flaite fashion “Los Washiturros”, cuyo título “Champagne Shower” refleja en parte sus gustos por la bebida espumante.

De largo pelo rubio platinado, una mirada de iceberg y un carisma a prueba de bribones, la sexy y mediática chica hizo su última aparición en la Revista masculina Hombre y dejó la grande, al aparecer liviana de ropa y en una sesión llena de sensualidad.

Cuando las fotos salieron a la luz pública sus padres enfurecieron y despidieron al estilista personal y chofer por haberla acompañado, aunque está claro que no será la última palabra en la vida de esta argentina.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.