Guía de: Hombres

Cómo tener una cita con 10 mujeres en una noche

Una noche con muchas mujeres distintas es posible en las cada vez más populares citas múltiples o express. Acá te contamos todo sobre ellas y cómo podrías tener lograr el éxito que deseas.

Hoy, con los sucesos caóticos que corren, el fin del mundo, las presiones laborales, el stress y la siempre tóxica nube de preocupaciones que se nos avecinan, son pocos los espacios de diversión y descubrimiento social que existen, especialmente para los solteros que les es imposible dedicarse a conocer gente, por asuntos de personalidad o el poco y nada de tiempo que tienen.

En ese sentido, han aparecido una serie de instancias conocidas como Speeddating o multicitas, cuya dinámica tiene que ver con reunir a un grupo de hombres con mujeres en distintas citas múltiples de solteros, muy parecido a lo que se ve en las películas o series norteamericanas, como Hitch, Sex and the City, Speed Dating, o en la teleserie chilena “Soltera otra vez”

Por ello, estos encuentros son una manera práctica y popular entre los hombres solteros de buscar una posible pareja o alguna compañera de aventuras, ya que el rito del cortejo está muy encaminado y sólo basta tener algún grado de conexión en cada cita como para tener muchas opciones concretas.

Citas mujeres
Foto: Agencias

No es ingenuo decir que el modo actual de relacionarse con el sexo opuesto está cambiando a la velocidad de la luz. Ante lo cual la idea es tratar de conocer a la mayor cantidad de mujeres e intentar conquistarlas en los pocos minutos que uno las tiene sentadas enfrente.

Es el caso de las sesiones de Speeddating Santiago organizadas por la compañía Unique Travel Boutique, que buscan darle la oportunidad a personas que por diversas razones se les haya reducido su círculo social en los últimos tiempos y que necesiten ampliar su red de contactos. La idea es convertirse en un espacio de referencia para todos aquellos que necesiten conocer nuevas personas en un ambiente sano, seguro y sin ningún tipo de presiones.

Según cuenta Pedro Flores, encargado de organizar este tipo de sesiones de Speeddating, “el perfil de los asistentes son profesionales entre 30 y 45 años, divorciados, separados o simplemente solteros, que el trabajo no les permite darse un tiempo para conocer nuevas personas. Este perfil cuadra mucho con el tema de la reducción de círculos sociales, ya que al haber una ruptura en una relación de pareja a ese rango de edad, cuesta bastante volver a reinsertarse en el ámbito de búsqueda de amistades o de pareja”.

Una ruleta del amor

En este tipo de fiestas, que comenzaron a inicios de año, se conocen muchas personas profesionales con variados intereses en menos de dos horas, por lo general son 10 hombres y 10 mujeres que van rotando de mesa en mesa. Eso quiere decir que cada hombre tiene la oportunidad de conocer a 10 mujeres distintas y pasar un rato agradable con cada una de ellas.

Además están creadas todas las condiciones para pasar un momento difícil de olvidar, ya que se realizan concursos en un ambiente relajado, con bar abierto y un exquisito cóctel, pero sin dar ningún tipo de dato personal, ya que sólo si existe afinidad entre los solteros se pasa al siguiente nivel que es intercambiar contactos.

Tal ha sido el éxito de estas citas múltiples que Pedro Flores hace la invitación a participar a ojos cerrados de ellas.

“No hay ninguna persona que haya asistido a nuestra sesiones que se arrepienta, por el contrario, siempre están esperando la próxima sesión. La peor diligencia es la que no se hace, así que si buscar pareja o simplemente conocer gente nueva está en la mente de una persona, una sesión de Speeddating es definitivamente una cita obligada”.

Las inscripciones a este tipo de eventos las puedes realizar en el Facebook de Speeddating Santiago

Recomendaciones

Eso sí nunca están demás las recomendaciones para los hombres, ya que muchas veces juegan mal sus cartas y pierden posibilidades de encontrar afinidades con las mujeres que asisten.

  • Tratar de ser uno mismo.
  • Mostrarse interesado en la conversación.
  • Ir arreglado para causar buena impresión.
  • No hablar de relaciones pasadas ni ex.
  • Intentar una conversación fluida sin protagonismo.
  • Mirar a los ojos a tu ocasional pareja.
  • Ser preocupado de los detalles.
  • Preparar alguna conversación básica.
  • Tener muchos temas, pues entre tantas citas se agotan.
  • Recordar sus rasgos distintivos.
  • Ser amable y simpático.
  • No preguntar temas incómodos.
  • No cerrarse a una sola opción, ser más abierto.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.