Guía de: Hombres

Crystal Harris, historia y fotos de esposa del magnate Playboy

Dueña de un cuerpo de fábula, la popular playmate se quedó con el botín completo: el corazón y la billetera de Hugh Hefner, 60 años mayor.

Hace 26 años y cuando Hugh Hefner, el magnate del imperio desnudista Playboy, andaba haciendo sus travesuras por los recovecos de la famosa mansión, su nueva tercera esposa Crystal Harris venía recién naciendo.

La blonda modelo y presentadora de televisión, con su cuarto siglo de luces, “cazó” al fundador de la famosa revista del conejo y lo llevó al altar en Navidad, lo cual no deja de ser una hazaña, especialmente por los 60 años que los separan.

Y ella sí que se las trae, ya que en el 2011 ya había rechazado una propuesta de matrimonio de parte del octogenario casanova, pero se arrepintió.

Propietaria de unas medidas llamativas incluso en el imperio Playbo,y Harris apareció en la vida de Hefner en diciembre de 2009 cuando se transformó en la Playmate del mes en diciembre del 2009. De ahí su carrera fue meteórica.

Una vez que la anterior novia de Hefner, Holly Madison, abandonó la mansión y el programa “The Girls Mext Door”, reality sobre las conejitas, la chica ocupó el vacío dejado.

Junto a las gemelas Karissa y Kristina Shannon, tomó posesión del programa después de que su anterior novia, Holly Madison, lo abandonara y lo hizo en grande, ya que no sólo formó parte del popular catálogo de bellezas, sino que ahora se transformó en la flamante dueña del negocio.

.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓