Javiera Acevedo y un espectacular “hot car wash”

La blonda actriz, que encarna a Sol en el nuevo filme de los hermanos Badilla, se empapa de sensualidad, jabón y agua como gancho publicitario de "El Babysitter".

Guía de: Hombres

La nunca mal ponderada Javiera Acevedo otra vez dejó encendidas las redes sociales con un nuevo video que ayuda promocionar la película chilena “El Babysitter”, el debut como directores de los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla.

En la promoción, la blonda y sexy actriz aparece con un short de mezclilla y una blusa desabotonada. “Hola, me llamo Sol y hoy voy a cumplir un sueño: ¡lavar tu auto!”, dice y da rienda suelta a contorneos sensuales, desparrando jabón sobre la carrocería del auto y tirándose agua con la manguera.

El juego de la actriz resulta muy erótico y llamativo, ya que pareciera una profesional del “hot car wash”, actividad propia de los eventos automovilísticos o de los videos musicales del hip-hop o el reggaeton y que son mezcla de belleza y el mundo tuerca.

Al final del video, Acevedo lanza un tentador desafío, mirando a la cámara y hablándole a los espectadores: ¿Y tú, me cuidarías este 24 de enero?”, fecha de estreno del filme.

La película en cuestión tiene entre su reparto a un gran elenco, con actores de la talla de Patricio Torres, Fernando Larraín, Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Alejandra Fosalba y la propia Javiera Acevedo, entre otros.

Promoción de “El Babysitter”

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.