Guía de: Hombres

La artista conceptual que pinta con el busto cotizadas obras de arte

La pintora estadounidense Kira Ayn Várszegi es una cotizada profesional de la pintura y vende sus obras hasta en 700 euros.

Kira Ayn Várszegi es una artista que se toma con profesionalismo una de sus pasiones, que es el pintar hermosos cuadros que a la vez son muy cotizados. Lo llamativo es que la técnica depurada, la correcta combinación cromática y los trazos seguros los realiza con el busto, el que utiliza como pincel y brocha para colorear las telas.

Foto: Kira Ayn Varszegi
A simple vista cualquiera pudiese pensar que es una humorada y que la estadounidense de 34 años es una mujer que está buscando sacar partido, pero salvo el volumen de los pechos con los que pinta, el resto es una retrospectiva hacia un mundo interior talentoso y lleno de emociones.

“Mi intención es provocar emociones, generar conversaciones y los más importante, arrancar una crítica positiva”, señaló la artista que ha logrado el reconocimiento de los críticos.

Tal es la valoración que se hace de su arte, que Kira ha logrado vender sus telas en hasta 700 euros, lo que es todo un logro, especialmente en un mercado que es difícil sacar ventajas, incluso para su particular forma de pintar desde que se inició en el año 2001.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓