Guía de: Hombres

“La cascada humana”, el escote más mojado en Youtube

La actriz Lorena Fernández protagoniza un remake de su sensual derrame de líquidos, esta vez para refrescarse en medio de una acalorado verano. Revisa la nueva producción de Woki Toki.

La productora Woki Toki, especialista en llamar la atención por sus hilarantes campañas publicitarias, tales como las “42 frases de…”, decidió reflotar una de sus más connotadas creaciones, la cual le ha valido un millón y medio de visitas en su canal de Youtube y que llamó la atención por su “generosidad”.

Los creativos lanzaron un remake veraniego de su excitante y bien pensado video “La Cascada Humana” (The Human Watherfall), que meses atrás irrumpió en la campaña “Tipos de borrachos” para alertar a los que se pasan de raya con las copas.

En aquella oportunidad, una estupenda y bien dotada actriz, derramaba a diestra y siniestra mucha cerveza sobre un abultado escote en cámara lenta y al ritmo de una insinuante canción. Lo mejor es que la pieza publicitaria no sólo llama atención por lo eficaz del mensaje, sino por lo exuberante de la modelo.

La actriz del busto prominente y la “incontinencia alcohólica” es Lorena Fernández, quien destacó en papeles televisivos tanto en “Hualquiman y Tolosa” y hasta en “La ley de la selva”. Ahora, la bella morena nuevamente repite su derrame, pero con agua y descansando después de un largo paseo en bicicleta.

La famosa escena, de ropas húmedas y sudadas por el esfuerzo, está concitando el mismo interés que su precuela en Youtube y promete batir esa marca de visitas, especialmente ahora que la modelo se hizo famosa y tiene un nutrido grupo de sedientos admiradores.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.