Guía de: Hombres

Lady Gaga y Madonna: Desnudas en sus videos y perfumes

La excéntrica artista aparece sin ropa y llena de crema en el video de Cake, mientras que la cincuentenaria cantante hace lo mismo para lanzar su perfume en un foto en blanco y negro.

A Lady Gaga y a Madonna las viven comparando, ya sea por su talento musical, su propuesta rupturista o simplemente por quién es la diva del pop. Lo curioso es que ellas mismas van dando señales y caminando hermanadas en ese objetivo, ya que recientemente ambas coincidieron con distintos propósitos haciendo campañas desnudas.

Lady Gaga, la excéntrica artista que acaba de brindar un concierto en Chile y en otras latitudes latinoamericanas con descomunal éxito, hizo noticia en el mundo del espectáculo al presentar un avance de su nuevo videoclip en donde aparece sin ropa .

La cantante presentó un avance de su video “Cake” en las redes sociales, trabajo que estuvo a cargo del director Terry Richardson, quien ha sido el encargado de documentar con imágenes su gira Monster Ball.

En el video se observa a la excéntrica cantante sobre un pastel deslizándose de forma sensual y erótica mientras luce una fina lencería blanca y zapatos de tacón alto.

Al final del avance Lady Gaga aparece prácticamente desnuda y de espaldas dentro de una bañera llena de agua, junto a una par de sensuales bailarinas.

Imagen de previsualización de YouTube

Madonna sigue vigente

Foto: Madonna
Pese a sus 54 años, la cantante Madonna sigue dando que hablar por sus provocadoras acciones, tanto en la música como en el mundo del marketing, ya que con motivo de la promoción de su nueva fragancia “Naked” aparece en una foto en blanco y negro mostrando su cuidada y sensual figura.

Tapada tan solo con el frasco de perfume, la diva del pop lanzará su fragancia al mercado el próximo diciembre coincidiendo con la campaña navideña, pero ya está dando que hablar con su fotografía promocional, la cual fue publicada como primicia por el blogger Perez Hilton.

El aroma promete ser como la mujer que encarna la diva, una esencia provocativa y sexy que revela las cualidades de sensualidad innatas de Madonna y que costará entre 70 y 90 dólares y estará disponible en botellas de 50 y 75 ml.

Fue en el mes de abril cuando Madonna debutó como imagen de su primera línea de perfumes y cosméticos llamada “True or Dare” . La cantante reconoció que su intención era crear “algo personal algo honesto y atrevido”, de ahí el nombre de la Verdad o atrevimiento con el que ha bautizado esta nueva creación.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓