Las 20 mujeres más deseadas del mundo, según Askmen

La protagonista de "Los juegos del hambre" encabeza un seductor listado, elegido por millones de hombres de todo el mundo en el sitio Askmen. ¿Y cuál es la tuya?

Guía de: Hombres

Antes de empezar a vivir una psicosis colectiva con el fin del mundo, el sitio web especializado Askmen.com decidió realizar su tradicional encuesta internacional sobre las mujeres más deseadas del mundo y la ganadora del 2013, año en que se supone la Tierra se va a negro, fue Jennifer Lawrence.

Mujeres deseadas

Foto: Agencias

La sensual estrella de “Los juegos del hambre” escaló 47 posiciones con respecto al año pasado y alcanzó lo más alto de la lista. Pese a que su carrera habla de trabajos en televisión y cine independiente con amplio reconocimiento, su interpretación como la heroína Katniss Everdeen en la popular “Los juegos del hambre”, adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora Suzanne Collins, fue la que la catapultó a la fama mundial.

El redactor jefe de AskMen, James Bassil, entregó su parecer sobre los atributos que elevaron a Lawrence a lo más alto del deseo. “En general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices. Es dulce, no la hemos visto en las páginas de la prensa rosa en los últimos tres o cuatro años”, dijo.

Lawrence, de 22 años y dueña de un cuerpo escultural, se impuso a la ganadora del año pasado, la colombiana Sofía Vergara de “Modern Family”, quien bajó estrepitosamente al número 12, mientras que la peor caída de este particular y hormonal ranking fue la estrella de realities, Kim Kardashian, quien apareció en el número 98.

La encuesta internacional abarcó a 2,4 millones de lectores, quienes tenían que votar por la mujer famosa que elegirían como posible compañera, según el sitio web, de las cuales sólo las 99 primeras ingresan al salón de la fama del deseo y la lujuria.

En los cinco primeros lugares quedaron la actriz Mila Kunis, la modelo Kate Upton, la cantante Rihanna y la actriz Emma Stone.

Revisa el listado completo

Las top 20

  1. Jennifer Lawrence
  2. Mila Kunis
  3. Kate Upton
  4. Rihanna
  5. Emma Stone
  6. Miranda Kerr
  7. Kristen Stewart
  8. Jessica Gomes
  9. Jessica Paré
  10. Michelle Jenneke
  11. Candice Swanepoel
  12. Sofia Vergara
  13. Blake Lively
  14. Christina Hendricks
  15. Emilia Clarke
  16. Cheryl Cole
  17. Zooey Deschanel
  18. Olivia Munn
  19. Naomie Harris
  20. Claire Dane

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.