Guía de: Hombres

Lisa Sparks, la actriz porno de un increíble récord Guinness

La estadounidense de 36 años batió el Record Guiness al tener relaciones sexuales con 919 hombres en un sólo día. Insuperable.

Si bien Lisa Sparks ya era una cotizada y pujante figura del cine para adultos norteamericano, ella quería hacerse conocida a nivel planetario por un récord que la pusiera de frentón en una de las páginas de los Guinnes Records.

Agencias: Lisa Sparks

Y como hasta el momento sigue dedicada a ese rubro, en aquella ocasión decidió batir la marca de ser la mujer que tuvo sexo con la mayor cantidad de hombres en un día.

Ese día, exactamente en 2004, la actriz empezó su misión en una disciplina que consiste en una mujer con varios hombres teniendo sexo.

Las reglas del récord indicaban que cada relación debía tener una duracion mínima de 30 segundos y una máxima de un minuto, sin ninguna prohibición para los hombres de repetirse el turno cuantas veces quisieran.

Lisa Sparks, que confesó no haber hecho ninguna clase de pretemporada, logró tener relaciones sexuales con 919 hombres, tomando breves recesos de 58 segundos entre cada relación sexual.

Sparks comenzó las 24 horas de amor a las 9 de la mañana y terminó justo un día después, en el instante preciso cuando el hombre número 919  terminó su participación en el récord.

Con esto, Sparks dejó atrás la antigua marca de una mujer que ostentaba el primer lugar con 759 hombres en un día y también la trágica historia de otra colega pornstar que terminó muerta por una insuficiencia respiratoria cuando iba en el número 37.

Lo cierto es que la actriz dueña del registro ya tiene 36 años y una larga lista de producciones para adultos.

El video muestra la noticia con el récord:

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓