Guía de: Hombres

Luciana León, peruana entre políticas más sexys según Playboy

La bella congresista de 34 años cautivó por su sensualidad y sonrisa, atributos que no sólo le reportaron votos masculinos en las urnas, sino que también en ranking de la afamada revista.

La revista Playboy, siempre lista y dispuesta para interpretar gustos y fantasías masculinas de todo tipo y calibre, elaboró una lista con las políticas más sexys del mundo. ¿Resultado? Elegida entre las cinco mejores de toda la comarca aparece la congresista peruana Luciana León.

Según el ranking, la bella miembro del Partido Aprista Peruano y congresista hasta el año 2006 tiene virtudes que van más allá de la política, destacando por su sonrisa y su sensualidad, las cuales no sólo la han posicionado en su país como una de las mujeres más bellas, sino que ahora su fama alcanzó ribetes mundiales.

Luciana León
Foto: Caretas

Luciana León.

Luciana es la única política americana entre las 10 primeras del connotado ranking y ya ha consolidado un estatus dentro del conglomerado congresista peruano, ya que desde su ingreso a la política en el 2006 destacó por su simpatía y sensualidad, motivos que ganaron un espacio en la preferencia de la gente, especialmente del público masculino.

De todos modos, ella no le da importancia al tema, pese a que no es la primera vez que figura en este tipo de escalafón. Ya en el 2009 se ubicó segunda en un ranking del portal español 20 minutos, donde también figuraba la entonces ministra peruana Mercedes Aráoz.

Cuando Luciana León se enteró nuevamente que su belleza capturó la atención de la revista del conejo pícaro le bajó el perfil y aseguró muy agradecida que prefiere enfocarse en sus labores sociales como parlamentaria antes que en ese tipo de publicaciones.

De cualquier modo, ya es una ganadora al estar entre las políticas más sexys del mundo, listado que encabeza Marina Weisband, ex dirigente del Partido Pirata de Alemania; seguida por Sahra Wagenknecht, vicepresidenta del partido de izquierda de Alemania; Kristina Schröder, jefa del Ministerio de Asuntos de Familia de Alemania; y Yuri Fujikawa, diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, Japón.

.

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.