Guía de: Hombres

Messi, una imperdible sobredosis con los goles del crack

El futbolista argentino del Barcelona ganó su cuarto Balón de Oro y el mundo se rinde a sus pies. Revisa los mejores anotaciones del rosarino en su camino al Olimpo del fútbol mundial.

Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Platini, Maradona, Van Vasten, Romario, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho miran de reojo la consagración del hasta ahora mejor jugador del planeta: Lionel Messi. Un petiso diminuto y escurridizo que, haciendo gala de una infinidad de talentos y artificio, acaba de consagrarse por cuarta vez como el mejor jugador del mundo.

Goles Messi
Foto: Agencias

Tal registro no pudo ser alcanzado por ninguno de los ilustres cracks mencionados anteriormente, que vaya que sí le ganaron a alguien, pero que fiel a las estadísticas y menciones actualmente hay que sitúar al argentino a la cabeza histórica del fútbol mundial.

Muchos podrán decir que aún le falta ganar un Mundial para estar a la altura de los astros, pero domingo a domingo el rosarino continúa escribiendo una historia a punta de golazos y pareciese que ningún record quedará en pie mientras tenga pólvora en su zurda mágica.

El último en batir fue el de los 91 goles que encajó en un año calendario, marca que le pertenecia al alemán Gerd Müller que en 1972 marcó 85 goles.

Sin duda, que todo el mundo disfruta del talento del rosarino, pero el que más lo sufre es Cristiano Ronaldo, quien a decir de Diego Armando Maradona, “hace un gol y en el festejo te vende un shampoo”, como una forma de decir que es “puro marketing”. El lusitano se ha quedado con el discurso hecho en cuatro ocasiones.

Bueno, ahondar en argumentos futbolísticos sobre quién es el verdadero rey de la cueruda regalona, nos daría horas y horas de discusión, por ello mejor los invito a disfrutar los mejores goles de la “Pulga”, el mejor de los mejores al menos por ahora.

La mayoría de sus goles

Imagen de previsualización de YouTube

Los 91 goles del 2012

Imagen de previsualización de YouTube

Goles al Real Madrid

Imagen de previsualización de YouTube

Goles en la selección argentina

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.