Guía de: Hombres

Miss Bumbum: Brasil eligió la cola “mais perfecta do mundo”

Carine Felizardo, del estado de Pará, fue ungida como la reina del afamado concurso Miss Bumbum 2012 entre muchas cotizadas aspirantes. Mira la espectacular galería de fotos y video.

“Miss Bumbum”, el certamen que año a año premia al mejor trasero de Brasil, país considerado por muchos como el campeón mundial en esas lides, ya llegó a su punto cúlmine al elegir a la soberana del 2012 en una sencilla ceremonia que se realizó en Sao Paulo.

La dotada de dones y encantos fue Carine Felizardo, de 29 años, representante del estado de Pará, quien agradeció a todos los que votaron a conciencia, sin odio y sin violencia por su cola.

Miss Bumbum
Foto: Agencias

Carine Felizardo

Felizardo reemplazará en su reinado a la modelo Rosana Ferreira, quien dejó en relevo su título que tiene enorme significancia en la cultura de este país, donde bailar y menear la cola, con un buen ritmo y velocidad, es un verdadero arte.

Rubia y apasionada, Carine afirma que su deseo es que los hombres puedan notar su belleza y sensualidad, y que ganar el concurso es “una consagración, porque mi cola siempre llamó mucho la atención”.

Tras una reñida primera etapa de votación popular, en la que hubo pre votación por internet, la esbelta ganadora superó la fase previa, en la que quedaron seleccionadas 15 de las 27 candidatas que concursaban por sentarse con propiedad en el trono.

Pero no todo fue aceite sobre la piel, ya que al comenzar el certamen, la favorita del público era la vedette Andressa Urach, ex musa del equipo de Internacional de Porto Alegre, quien finalmente perdió.

Otra de las candidatas que también participó fue Cibelle Ribeiro, a la que se ha podido ver en los últimos meses con el ex futbolista brasileño Romario.

De todos modos, el bastión del liderato se lo traspasaron entre varias candidatas, ya que posteriormente la gaúcha Isis Gomes tomó la batuta hasta que fue derrocada por la morocha Aline Bernardes, representante de Mato Grosso, que en una remontada sorprendente se subió a la cima de la votación.

Incluso hasta el transexual bahiano Amanda Sampaio mostró sus dotes ocultos en la competencia,  cuya aceptación por los organizadores generó polémica en el certamen, pero que no obtuvo gran cantidad de votos.

Votos más, votos menos  menos, a la hora del reinado y el largo proceso de lucir la corona y su espectacular cola, Carine Felizardo ya cuenta con muchas ofertas que está evaluando seriamente antes de dar cualquier paso en falso, ya que como bien dicen por ahí “con la fama es muy fácil desperfilar su carrera”.

Carine Felizardo en acción

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Hombres

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.